Global. Los rendimientos de los bonos del Tesoro mostraban una tendencia a la normalización de la curva hasta el día del pánico bancario. En ese punto, la brecha entre el rendimiento de los bonos a 3 meses y a 2 años era del 0%. Hoy, el rendimiento de los de 3 meses es 1% mayor.
Los mercados globales vuelven a abrir alcistas:
Local: El Estado de los cultivos relevado por la Bolsa de Cereales muestra un empeoramiento de la condición en el maíz, mientras que la soja mantiene sus niveles de hace 1 mes.
Los bonos globales arrancan negativamente en el exterior:
Aurum Valores SA – Departamento de Research – research@aurum.com.ar – www.aurum.com.ar
Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propia. ALyC y AN Propio. Registrado bajo el Nº 565 de la CNV.
Agente de Colocación y Distribución Integral de Fondos Comunes de Inversión – ACyDI Registrado bajo el N° 60 de CNV.
El objetivo del presente es brindar a su destinatario información general, y no constituye, de ningún modo, oferta, invitación o recomendación de Aurum Valores S.A. para la compra o venta de los valores negociables y/o de los instrumentos financieros mencionados en él. El destinatario del informe deberá evaluar por sí mismo la conveniencia de la inversión en los valores negociables o instrumentos financieros mencionados y deberá basarse en la investigación personal que considere pertinente realizar. Aurum Valores S.A. no asume responsabilidad alguna, explícita o implícita, en cuanto a la veracidad o suficiencia de la misma para efectuar la toma de decisión de su inversión. Asimismo, bajo ningún concepto podrá entenderse que Aurum Valores S.A. asegura y/o garantiza resultado alguno en relación a posibles inversiones en valores negociables o instrumentos financieros mencionados, siendo el destinatario del mismo plenamente consciente de los riesgos inherentes a la actividad bursátil y/o financiera. Consecuencia de lo reseñado, el destinatario desiste de realizar reclamo alguno a Aurum Valores S.A., por eventuales daños y perjuicios que pudiera padecer, sustentando su reclamo en la información brindada en el presente.