11 de Junio de 2024

12 junio, 2024

 

 

 

 

 

 

Cierre del día 11/06/24

 

Global. Mañana finalizará la reunión de la FOMC y con ello tendremos nueva información acerca de como la FED ve la coyuntura económica. Hoy las expectativas del mercado estarían puestas predominantemente en que no habrá movimientos en las tasas, mientras que solo hay asignado a un posible recorte de 25 puntos básicos una probabilidad del 1%. Recordamos que mañana también se conocerán los datos de inflación del mes de mayo con los cuales se podría concebir, en conjunción con los comentarios de la FED, una idea más clara sobre el futuro de la política monetaria de Estados Unidos.

 

expectativas_tasa_FED_211062024

 

 

 

 

Así cierran los activos de riesgo globales:

 

PMI_usa_cierre_23052024

 

 

 

 

Local. Considerando promedios semanales de los resultados diarios en el MLC por parte del BCRA, es notorio el empeoramiento del ritmo de compras de divisas. Como mencionamos en nuestro último informe, está relacionada la caída en el volumen operado en MAE y, que en conjunto, podrían ser uno de los impulsores de los movimientos de las brechas.

 

RIN_cierre_07062024

 

 

 

 

Así cierra la curva de bonos corporativos en dólares:

 

corporativos_cierre_16042024

 

 

 

 

Así cierra la curva de bonos provinciales en dólares::

 

corporativos_cierre_16042024

 

 

 

 

Así cierran los activos locales en el exterior:

 

Bonos_cierre_05092023

 

 

 

ADRs_cierre_05092023

 

 

 

 

Aurum Valores SA – Departamento de Research – research@aurum.com.arwww.aurum.com.ar
Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propia. ALyC y AN Propio. Registrado bajo el Nº 565 de la CNV.
Agente de Colocación y Distribución Integral de Fondos Comunes de Inversión – ACyDI Registrado bajo el N° 60 de CNV.

 

 

El objetivo del presente es brindar a su destinatario información general, y no constituye, de ningún modo, oferta, invitación o recomendación de Aurum Valores S.A. para la compra o venta de los valores negociables y/o de los instrumentos financieros mencionados en él. El destinatario del informe deberá evaluar por sí mismo la conveniencia de la inversión en los valores negociables o instrumentos financieros mencionados y deberá basarse en la investigación personal que considere pertinente realizar. Aurum Valores S.A. no asume responsabilidad alguna, explícita o implícita, en cuanto a la veracidad o suficiencia de la misma para efectuar la toma de decisión de su inversión. Asimismo, bajo ningún concepto podrá entenderse que Aurum Valores S.A. asegura y/o garantiza resultado alguno en relación a posibles inversiones en valores negociables o instrumentos financieros mencionados, siendo el destinatario del mismo plenamente consciente de los riesgos inherentes a la actividad bursátil y/o financiera. Consecuencia de lo reseñado, el destinatario desiste de realizar reclamo alguno a Aurum Valores S.A., por eventuales daños y perjuicios que pudiera padecer, sustentando su reclamo en la información brindada en el presente.

 

Twitter Linkedin