04 de Mayo de 2023

4 mayo, 2023

Global. Los datos semanales de empleo no esclarecieron el panorama del mercado laboral. Los costos salariales unitarios superaron a lo esperado. Sin embargo, mañana estarán los datos más fuertes: desempleo y costo salarial por horas.

Por otro lado, los datos de la última semana de abril muestran una evolución de casi el 14% en 2 semanas del dinero destinado por la FED para la solvencia del sistema financiero.

Los mercados globales vuelven a cerrar negativos y ya acumulan una caída de casi el 2% semanal.

Local: Buena jornada de liquidación sojera en relación a lo operado en las últimas jornadas. Sin embargo, no alcanzó para evitar ventas en el MULC por parte del BCRA.

Durante abril, nuevamente la industria de Money Market fue la de mayor fluctuación. La renta fija multimoneda también mejoró su nivel de suscripciones. Más información en nuestro monitor de la industria FCI (aquí).

Fuertes caídas de los ADRs. Los globales cerraron con pocas variaciones en el exterior:


Aurum Valores SA – Departamento de Research – research@aurum.com.arwww.aurum.com.ar
Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propia. ALyC y AN Propio. Registrado bajo el Nº 565 de la CNV.
Agente de Colocación y Distribución Integral de Fondos Comunes de Inversión – ACyDI Registrado bajo el N° 60 de CNV.
El objetivo del presente es brindar a su destinatario información general, y no constituye, de ningún modo, oferta, invitación o recomendación de Aurum Valores S.A. para la compra o venta de los valores negociables y/o de los instrumentos financieros mencionados en él. El destinatario del informe deberá evaluar por sí mismo la conveniencia de la inversión en los valores negociables o instrumentos financieros mencionados y deberá basarse en la investigación personal que considere pertinente realizar. Aurum Valores S.A. no asume responsabilidad alguna, explícita o implícita, en cuanto a la veracidad o suficiencia de la misma para efectuar la toma de decisión de su inversión. Asimismo, bajo ningún concepto podrá entenderse que Aurum Valores S.A. asegura y/o garantiza resultado alguno en relación a posibles inversiones en valores negociables o instrumentos financieros mencionados, siendo el destinatario del mismo plenamente consciente de los riesgos inherentes a la actividad bursátil y/o financiera. Consecuencia de lo reseñado, el destinatario desiste de realizar reclamo alguno a Aurum Valores S.A., por eventuales daños y perjuicios que pudiera padecer, sustentando su reclamo en la información brindada en el presente.